Originales




Reseña:

William es un rebelde a quien las institutrices no le duran, ninguna puede aguantar sus astutas bromas. Entonces es cuando conoce al profesor Alexander Bradley, contratado por su padre para hacerle estudiar y convertirse en un joven de promisor futuro...

ATENCION: En el relato se supone que hay una relacion de adulto/ menor (16 años). Quien no este confortable con eso, por favor no lo baje y nos evitamos comentarios menos buenos.
PDF


image






Reseña:
Nicolas es un niño huérfano y pobre que se gana la vida vendiendo cerillas en una ciudad ajena a su desdicha, y allí Kaelan, un lindo chupa sangre pederasta tan perfecto como solo él puede serlo, le encuentra y pretende cambiar la vida de este niño. ¿Qué otros motivos se esconderán tras esa capa de buen samaritano?


PDF


image



Reseña por Ana:


Saito Hajime es un hombre atractivo y rico, heredero de una de las familias más poderosas de Japón. 
Sanozuke es un muchacho sin hogar, inteligente e inocente, que es secuestrado y subastado como esclavo en uno de los clubes privados más exclusivos de Tokio.
Acostumbrado a tener todo lo que desea, Saito compra a Sano, decidido a mostrarle un mundo nuevo de lujo y sensualidad. En los brazos del muchacho, el frío empresario descubrirá que hay cosas que el dinero no puede comprar.




image






Reseña por Ana

La vida de Ricardo, un joven portugués, sufre cambios profundos tras tomar la decisión de trasladarse a Londres. Solo en una ciudad desconocida y atrapado en la rutina, no se imagina que la intensa mirada de los enigmaticos ojos azules de Hugh marcará su destino para siempre. Junto a él conocerá la pasión y la alegría de amar, pero también la soledad y la amargura de vivir un amor prohibido. 

PDF



image




Reseña por Ana:


Corre el año 5000 D.C., la Tierra ha quedado reducida a una extensión inerte de árido terreno después de la invasión de los They —una raza alienígena que pretende conquistar el Universo—, que casi acaba con la población humana.
Los pocos terrícolas que sobrevivieron al conflicto habitan distintos planetas y han tenido que aprender a convivir con las diversas criaturas que los pueblan.
En medio de la constante lucha contra las fuerzas They, a Jensen Ackles, capitán de la organización transplanetaria encargada de velar por la seguridad de la población y mantener el orden universal (S.A.S), se le asigna la misión de encontrar al traidor que se oculta entre sus filas.

Ackles convierte en su objetivo principal la búsqueda del responsable de las muertes de muchos de sus hombres, hasta que se cruza en su camino el joven y descarado reparador de aires acondicionados Jared Padalecki, quien se mete a la fuerza en su vida transformando su mundo riguroso y ordenado en un caos de lujuria y ¿amor?


image

Las aventuras de Richard y Benedict





Reseña:

Richard es un joven independiente, luchador y con un terrible pasado romántico, que vive en Ibiza desde hace varios años. Trabaja para una empresa de eventos muchísimas horas al día, para tratar de olvidar su mala suerte en el amor. Pero, lo que parecía ser un trabajo más, se convierte en algo que cambiará su vida para siempre.




Reseña:


Todo comenzó en una mañana de invierno...
Se tomaron medidas de contención para una infeción mortal, empezaron las cuarentenas, se separaron familias, se desplegaron fuerzas militares, se utilizaron armas químicas y biológicas para exterminar los infectados y por fin, antes de que los gobiernos cayesen se recorrió a la última opción: se lanzaron bombas nucleares a las zonas más popularizadas. El miedo justificado y la precipitación apenas llevó al mundo a la casi extinción de la vida tal y como la conocíamos. 
La historia de dos hombres después del fin....

Capitulo primero
Capitulo segundo
Capitulo tercero
Capitulo cuarto
Capitulo quinto
Capitulo sexto
Capitulo septimo
Capitulo octavoimage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...