3 de maio de 2013

Stellar 5000- Capitulo 14

Saltamontes no os perdais, los siguientes capitulos son los ultimos de este libro.




Capitulo Décimo Cuarto


Jensen era bastante conocido por altos rangos e informantes de la galaxia así que pasar desapercibido no era exactamente lo más sencillo. En primer lugar la misión era algo personal puesto que sus superiores nunca le autorizarían algo como esto. Un civil era dispensable, ya había cumplido su propósito. Probablemente le regalarían una medalla y una tumba vacía, pero no sacrificarían a nadie para rescatarlo. Así que no podría llevar el Ofideon ni ningún equipo con él.
-Iré contigo.- Chad siempre había sufrido de exceso de adrenalina. Siempre deseaba estar en todas las aventuras aunque fuesen peligrosas y descabelladas.
-No, necesito que te quedes al mando.
-No dejaré que vayas solo. ¡No hay como discutirlo Jensen!
-Está bien.- Suspiró y se buscó un cigarrillo.- Pero si te digo que hagas algo, lo haces.
Chad soltó una risita mientras asentía.
Entre sus contactos fue fácil encontrar a un mercader que le debía los suficientes favores como para acceder ayudarlo.
Se llamaba Dexwi y vendía de todo. Su nave era vieja, se diría incluso que estaba construida con piezas de varias naves porque el fuselaje ya no tenía todo el mismo color. Dentro de la nave era aún peor. Estaba repleta de toda la clase de objetos y caminar entre ellos era toda una aventura.
Tardaron algún tiempo en encontrar un cajón con ropas. Jensen se decidió por una túnica de color castaño bastante vieja y mal oliente que colocó sobre su cuerpo totalmente desnudo.
Se ensució con aceite lo más que pudo incluso entre los dedos de los pies. Deberían aparentar asquerosos. Chad siguió su ejemplo.
-Si nos reconocen seremos mierda- Bromeó Jensen.
-No nos reconocerán, ¡mira esto!- Chad señaló algo en el fondo del cajón.
-¿Qué demonios es eso?
-Creo que es pelo… podríamos hacernos trenzas…- Jensen asintió haciendo la peor cara de asco. Lo cortó en trozos y se lo pegó haciendo unas enormes cejas, después de lo pegó en la barbilla y finalizó con unos mechones en la cabeza.
-Estás absolutamente asqueroso, me parece que tienes una de esas enfermedades terrestres…
-¿La lepra?
-Podría ser…- se encogió de hombros y terminó de disfrazarse.
El plan lo estudiaron con detalle. Toda la parte inicial tuvieron que debatirla con Dexwi pero estaban seguros de que todo saldría bien. Lo único que debería hacer era venderlos y largarse de allí lo antes posible.

                La suerte estaba echada.



Planeta Zhiz V

        Aquel era un lugar de arena roja. Seco y sin vida. Los They habían extinguido todas las formas de vida existentes. Los pocos edificios metálicos oxidados que se podrían ver desde el cielo solo eran la entrada a un mundo subterráneo.
Su atmosfera era respirable por lo que no necesitaban ninguna clase de equipo. Dexwi empezó a descargar la nave siempre bajo la mirada de los guardias y muchos mercenarios que se paseaban por el embarcadero.  
Era como un mercadillo, cada uno vendía lo que tenía y compraba muchas otras cosas.
Tiró de la cadena dónde Chad y Jensen estaban atados y sonrió:
-Por nuestro bien, más vale que funcione…- murmuró entre dientes. Se volteó y anunció a los mercenarios:- ¿Sabéis quiénes son estos? ¡Los terribles hermanos Galad y Gawain! ¡Capturados por mis hombres! Dos bastardos capaces de trabajar como mulas a cambio de menos comida de la que cagan!- Golpeó a Jensen en las rodillas para que se arrodillase.
Este gruñó guardándose un comentario sobre cómo le cortaría las bolas cuando le encontrase de nuevo.
Los mercenarios parecieron estar satisfechos con la presentación. Eran tres, vestían calzones de cuero y túnicas de lino bastante sudadas.
-¿Cuánto pides por ellos?
-Mmm te los vendo por 2000 solaris.- Jensen frunció el ceño. ¿Solo eso? Pensó indignado, un esclavo como él valdría por lo menos el doble y el hecho de ser humano y capaz de reproducción haría la suma mucho más jugosa.
-¿Y dices que aguantan bien los golpes?- añadió el mercenario Umefi.
Dexwi soltó una carcajada sonora.
-Claro que sí.- Le dio un golpe en los riñones del capitán del ofideon que aguantó con esfuerzo la ira creciente.
-Pensaba comprarlos para hacer unas luchas… ¿puedo comprobar la mercancía?
-Oh, desde luego, todo tuyo.- Claro que después de eso tuvo que aguantar una andada de golpes e insultos. La mirada de Jensen se mantuvo fiera, fría e indescifrable.
Unos de los aliens, de mirada más severa, parecía bastante contento y se adelantó al grupo:
-¿Qué más vendes?
-Estos son lo mejor que traigo.- Se encogió de hombros.
-Vale.- Sacó una bolsa de monedas y la tiró en dirección a Dexwi.

Los hombres siguieron a los mercenarios como dos buenos esclavos que temían rebelarse. Pero eso solo les duró unos minutos hasta alejarse lo suficiente del embarcadero. No les resultó difícil ahorcarlos con las cadenas que les mantenían los puños atados.
Jensen pateó al alíen que le había pegado incluso después de muerto.
-¿Qué haces?- Preguntó Chad.
-Me desahogo…
-Venga, ¡déjalo! ¡Escondámoslos allí!- señaló unas cajas de metal. Jensen le sujetó por los pies y lo arrastró.
-Deberíamos vestir sus ropas- Sugirió Jensen. Chad sonrió y dijo:
-Siempre quise ser mercenario.
Cuando salieron de su escondite Jensen resopló al sentir los vapores nocivos que salían de varias conductas. Allí tardarían en encontrar a los mercenarios muertos.
-Veamos…- Dijo Chad tratando de actuar con naturalidad y mirando un pequeño aparato de localización.- Esa puerta justo delante nos da paso a más pasillos de los que podemos contar por los dedos, así que será mejor que le ponga mucha atención a esto.
Atravesaron el enorme hangar donde dos mercaderes seguían vendiendo y se adentraron en las instalaciones.
-No es difícil, solo hay que seguir la luz roja que parpadea y daremos con él.- Jensen asintió mirando con desconfianza a su alrededor. – Hay que trepar por ahí, será mucho más rápido.
El capitán siguió en silencio ingeniándoselas para trepar al parapeto de un pasillo de los niveles superiores. Sus brazos fuertes elevaron su cuerpo sin mucho esfuerzo y después le tendió la mano a Chad.
Ese nivel parecía más tranquilo en la pantalla, Chad le murmuró algo sobre la cantidad de guardias pero no le escuchó con atención. Se adentraron más y más, hasta que pasar desapercibido solo consistía en no dejarse ver. Allí ya no habían mercaderes ni visitantes, se adentraban en una zona dónde solo los habitantes del planeta podían estar.
Jensen husmeaba por todas las puertas y cristales que se encontraba.
-¿Qué demonios haces?- Le reganó el más joven tirando de su túnica cuando un grupo de Theys atravesaba el pasillo.- ¡Quédate quieto!
-¿Te has fijado? ¡Tienen un laboratorio!
-¡Déjalo, no es de nuestra incumbencia!- Protestó Chad mucho más preocupado por la actual misión y por el hecho de que estaban solos en territorio enemigo a años luz de cualquier aliado.
-Todo lo que veamos aquí es de nuestra incumbencia.- musitó el capitán.

    A cierto punto de su viaje tuvieron que volver a bajar, niveles y niveles bajo las arenosas tierras de Zhiv hasta llegar a lo que parecían ser calabozos... pasillos que tenían poca ventilación, realmente insalubres…
Dos guardias se balanceaban justo delante de una de las puertas metálicas, un poco aburridos, un poco cansados.
Jensen y Chad gatearon hasta ponerse a cubierto detrás de unas cajas a unos 10 metros.
-Pues, según esto Jared debería de estar ahí dentro.
-¿Debería?- Su voz sonó irritada.
-Podría ser solo el colgante.- Se encogió de hombros cuando el capitán le dirigió una mirada asesina.
-Esperemos que sea él porque hemos arriesgado demasiado por un puto colgante.- contestó.
-¿Qué hacemos con esos?- Jensen se pasó la mano por los ojos y volvió a concentrarse en sus objetivos.
-Nos los cargamos y los encerramos ahí.- contestó mientras sus ojos seguían buscando un punto flaco.
                -No podemos salir sin más, nos mataran!
    -¿Y qué quieres? ¿Qué me disfrace de they y trate de ligármelos?
    -Uf no se puede negociar contigo.- Chad se cruzó de brazos.
    -No hay nada para negociar hay que cargárselos. Y es mejor qué seamos rápidos.- El otro no contestó.
 Sin ninguna clase de aviso Jensen saltó sobre las cajas como si fuese un gato y golpeó a uno de ellos justo en la cara. El alíen gimió y se doblo sobre sí mismo.  El otro guardia tardó un minuto en comprender lo que pasaba pero en ese instante el brazo del capitán le rodeaba el cuello ahogándolo. Chad se ocupó del que se retorcía en el suelo con un movimiento bien entrenado.
Abrieron la puerta de metal con una ansiedad y un terror que nunca creyó llegar a sentir. Si Jared estuviese herido o muerto…
Pero cuando la puerta se abrió todos esos temores se disiparon al encontrar a su amante sentado y atado fuertemente a una silla.
-¡Jared!- Corrió en su dirección y empezó a desatarlo.
-¿Qué haces aquí?- El chico parecía estar bien de no ser por varios moratones en la cara.
-¿Es que nunca me vas a dar las gracias por rescatarte? Siempre me preguntas que hago. – Le desató y rodeó el cuerpo más pequeño con sus brazos.
Chad se mantenía a la entrada de la sala vigilando el pasillo.
-Perdona pero, nunca pensé que nadie viniese, es demasiado arriesgado.
-Lo arriesgaría todo, por ti.- Sus labios bajaron y besaron al joven.
-No quisiera cortar el rollo pero deberíamos irnos…- Murmuró Chad sin quitar ojo del pasillo- podéis seguir la faena en la nave, ¿no?
-Sí, vayámonos.- Pero antes de que tal cosa ocurriese un grupo de They patrulleros entraron en el pasillo por el lado norte.
El ceño de Jensen se frunció mientras empujaba a sus compañeros a fuera de la celda. No era momento de quedarse parado, ni de at6acar. Era momento de huir.

10 comentários :

  1. Siiii! Por fin han vuelto mis chicos, los echaba mucho de menos. Jensen al rescate, y parece que por fin va a ser sincero con Jared, ya estoy deseando ver la continuacion. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. De nada corazon! Ya se que prefieres este relato al otro, porque te aburre mucho Harry, lo siento, tratarºe de ser mas rapido! Besos!!

      Eliminar
  2. Ahhhh!!!! Tenía muchas ganas seguir leyendo esta historia.
    Me ha encantado imaginar a Jensen disfrazado y su incursión en territorio enemigo ha sido muy emocionante. Me alegra ver que por fin Jensen va a admitir lo que siente >_<
    Me muero por seguir leyendo, me has dejado en ascuas, espero que actualices pronto.
    Gracias por el capi, Saito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Al fin!!! Qué ganas tenía de leer más de Stellar, pero luego vas y lo dejas justo en lo más interesante, uff, menos mal que Trojan te estará azuzando él también para que sigas, jajaja. Me ha encantado Jensen, es tan heróico y encima ahora que ya no tiene remilgos en confesar lo que siente, es mucho mejor aún. Espero que no tardes mucho con los otros capítulos, porque supongo que el fin de la primera parte será apoteósico. Ya tengo ganas de saber qué va a pasar... me has dejado en ascuas, hijo. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. XD Hola minu!! Ya se que soy un poco lentorro pero que puedo hacer!? Muchas gracias por seguir aqui como una roca!!

      Eliminar
  4. Fina. Hola Saito, mil gracias por el capitulo, esperando los proximos capitulos, besos, chao

    ResponderEliminar
  5. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...