17 de abril de 2013

S&M - HOMOTRADUCCIONES

El amanecer de una nueva era se acerca...

 Aquí esta  la respuesta al gran misterio!  Es que Minu  y yo vamos hacer algunas traducciones de los libros que más nos gustan. Yo sere el traductor y ella la correctora. Queremos que sean libros en los que prime el argumento sobre las escenas sexuales, porque ya estamos un poco cansados de tantos libros que parecen copias unos de otros.

Os pido pedón de antemano si vamos a ir lentos, pero seremos solo nosotros dos.

Si alguien ha visto alguno de estos libros entre los proyectos de otros grupos de traducción, por favor,avisadme para quitarlo y buscar otro.  

Estes son los proyectos que encontrareis en mi Blog, después encontrareis otros proyectos en el blog de Minu:





A secret arrangement (Farida Mestek)
El padre de Henry Chadderton ganó su riqueza en el comercio, pero él desea elevar a su hijo a una   clase mas acomodada a través del matrimonio con una familia con título de nobleza. Y así es como Edward Montford, el segundo hijo de un Barón empobrecido, acompaña a su hermana gemela Emma a Londres para presentarla a su futuro marido.
Henry no le hace ninguna gracia que le digan que hacer ni tiene cualquier intención de casarse con nadie. Luego cuando conoce a Emma – y a Edward – y se enamora del hermano equivocado, haciendo estallar una cadena de acontecimientos que causarán discusiones, derramamiento de sangre, celos, y escándalo. Pero Henry lo resistirá todo si eventualmente eso conduce a Edward hacia él.






Unspeakable words (Sarah Madison)
El agente especial John Flynn es todo lo que Jerry Parker no es: Peligrosamente bien parecido, serenamente carismático y respetado por sus miradas impasibles. El agente especial Parker es dedicado y meticuloso, pero su personalidad abrasiva le ha dado una reputación de persona difícil. Cuando aparece información nueva de un caso, Parker será asignado para trabajar con Flynn y las chispas vuelan cuando sus formas de investigar discrepan fuertemente.
 Contactan con unos extraños artefactos que le otorga poderes inusuales e imprevisibles a  Flynn ...  los dos hombres deben aprender a confiar el uno en el otro  antes que el asesino ataque de nuevo.




Scavenger hunt (Sarah Madison)
Jeff vive en una  nave espacial alienígena con su equipo tripulación, compañeros de busquedas en los destrozos. Cuando de pronto se encuentra con Peter Vale un sobreviviente en estasis en una nave abandonada.  
Jeff descubre que  la vida es más que la mera supervivencia.

41 comentários :

  1. Ya le escribí a Minu pero a ti también te lo pondré e__e

    Diosss..........me estoy imaginando muchaaaas cosas *-* como, una union entre Minu y tú para hacer una novela en conjunto o un blog o ..o....un juego o yo que seeeeeeeeeeeeeeeee!!! quiero saber T_T

    ResponderEliminar
  2. definitivamente tienes razón Elonoe, una S y una M y un lobito y una gatita.

    ResponderEliminar
  3. me estoy imaginando muchas cosas a igual que Elonoe!!! me va a matar la ansiedad jajaja, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, pareciera que se van a unir para hacer algo, esperamos por alguna noticia, besos

    ResponderEliminar
  5. El amanecer de una nueva era... que intgriga, yo también me habia imaginado union de Saito y Minu. Que será??
    Besos. Guada

    ResponderEliminar
  6. Que sepas, como no nos aclareis pronto esto yo voy a terminar en urgencias de un ataque de ansiedad; o puedo proponer que se lleve adelante la idea que dio un comentario en el blog de Minu, a saber, que ella tenga una sesión de látigo contigo, creo que mucha gente votaría a favor. Así que...

    ResponderEliminar
  7. estoy que reboto del gusto!!! tienen razón, ultimamente las historias no tienen mucha sustancia y ya no me enchinan la piel, tanto cuchiplanche en un libro cansa y aburre, no importa el tiempo que tarden en la traducción, nosotr@s seremos pacientes, mil gracias de antemano por este nuevo proyecto, besos<3

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias por ser pacientes *-*
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  8. Bueno, a mi los de época me encantan. Estoy supercontenta. Tanto lobo y tanta saga de 20 o 30 libros con el mismo tema ya cansa la verdad. Esto es un refresco.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. XD si es verdad!!! A mi ya me aburren -.-

      Eliminar
  9. Por fin!! Tienes razón. Ya empezaba a cansar lo de tanto libro que se basa en escenas de sexo.
    Va a ser totalmente refrescante poder leerlos.

    ResponderEliminar
  10. Saito que maravillosa noticia, muchas felicidades en esta nueva etapa, me encantaron las reseñas de los libros, a mi gustan tanto de ciencia ficción como de época, a si que se agradece que sean libros bien escogidos.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A mi tambien me encantan, son cosas refrescantes! *-*

      Eliminar
  11. Hola vaya con la sorpresa, las reseñas se ven super interesante,,historias diferente de la que por lo general estamos acostumbrad@s a leer Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena noticia Saito, colaborar con Minu, y los libros estoy deseando leerlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una idea de lo más refrescante, las sipnosis de los libros tiene una pinta estupenda, enhorabuena por la idea, besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. que bien me alegro mucho hay varios titulos que me llamaron la atencion esperare con ansias
    besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. *-* gracias! Pero teneis que tener paciencia, es nuestra primera vez ... *-*

      Eliminar
  15. hola saito, dios mío!!! todos los libros que habéis elegido son fantásticos, mucha suerte en esta nueva etapa!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias linda!! Tambien estoy muy entusiasmado!

      Eliminar
  16. Que buena noticia...muy buenos libros habeis elegido.... ya me llamo la atencion la primera portada... adoro las novelas de epoca... suerte y mucho exito en la nueva etapa que comienzan... un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me parece una excelente noticia, seguro que vais a hacer un trabajo estupendo. Los libros me parecen maravillosos.
    Muchas gracias por todo esto que haceis por nosotros.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Maria *-* Es un placer hacer cosas, no solo por los seguidores, pero tambien por esos que vienen en anonimato, nos gusta compartir, es una sensación muy bonita! Gracias!

      Eliminar
  18. Me parece una gran idea y las reseñas son muy interesantes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya he dejado el el blog de Minu un comentario sobre este proyecto, me parece una gran idea. Pero queria pasar por aquí y darte ánimos, porque traducir es una tarea muy difícil. Así que muchos ánimos y adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vale, te has librado de los latigazos.
    Me parece una gran idea, seguro que haréis un gran trabajo, y las historias tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Jajaja no se si me he librado, seguro que minu ahora tendrá el latigo mas afilado que nunca! XD Muchas gracias por el animo!

      Eliminar
    2. Jajaja, Saito, ya sabes que yo sólo uso el látigo cuando tú me lo pides, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  21. Hola, ya he dejado un comentario en el blog de Minu pero también me gustaría desearte a ti mucha suerte con este proyecto que nos va a hacer a todos mucho más felices!!!!
    Los libros tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  22. WaaW Saito!! me alegro de descubrir esto *-* me alegro que decidas hacer más proyectos y con Minu! La verdad es que me gusta mucho los libros que tienes. Deseando leerlos!! Besoosy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Saito, te digo lo mismo que a Minu, enhorabuena por ese proyecto conjunto y mucha suerte con el mismo, como los dos os conocéis desde hace mucho tiempo seguro que sabréis coordinaros a la perfección y el resultado será estupendo. Los tres libros que has elegido tienen muy buena pinta tanto por el argumento como por el género al que pertenecen: matrimonios de conveniencia, dos agentes especiales, naves espaciales y extraterrestres buaaaaaaaah más no se puede pedir!!! Besos y que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola Saito,
    Me alegra mucho que Minu y tú os hayáis asociado para llevar a cabo proyectos de traducción, los libros que habéis elegido tienen muy buena pinta, se me han puesto los dientes largos, jajajaja
    Gracias por llevar a cabo esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Wow!!! Saito y Minu muchas gracias y que grandes noticias, ya me he pasado por el callejón a mirar los libros y ahora lo haago aqui en tu blog Saito ^^ Todos se ven muy interesantes!!! Los esperaré pacientemente, besos

    ResponderEliminar
  26. Wow!!!!!!!!! Saito y Minu, muchas gracias por esta nueva andura que vais a comenzar y los libros tienen una pinta estupendisima, me encantan, jijijijjij. Lo espererere con ganas.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...